MYST. EL LIBRO DE ATRUS

MYST. EL LIBRO DE ATRUS

  • Título original: Myst: The Book of Atrus
  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 44 votos

7 de 10

  • 4 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MYST. EL LIBRO DE ATRUS

Las Eras de Myst constituyen mundos de aventuras y maravillas, de misterio y belleza, de intriga y traición. Hasta ahora sólo hemos tenido un atisbo de ese universo. Con este libro podremos sumergirnos plenamente de la leyenda de Myst.

Estas páginas nos cuentan la historia de Atrus, hijo de Gehn y último miembro de la raza de los D'ni, maestros en el arte de establecer nexos con otros mundos mediante la Escrutara Descriptiva. Atrus creía que las historias que le contaba su abuela no eran más que extrañas leyendas. Pero, al fin, llega su hora y puede explorar el espléndido reino subterráneo...

El libro de Atrus es una historia en la que el hijo se enfrenta al padre y la verdad lucha contra el mal. Es una historia de amor y redención, que permite viajar a nuevas Eras maravillosas y encontrar respuesta a todas las preguntas que planteaba Myst, el juego de ordenador.

Copiar

Comprar MYST. EL LIBRO DE ATRUS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of bcmrs

Una historia bellísima unos escritores malísimos.

¿Cómo pueden escribir unos informáticos un libro en casi clave de programación? Las frases tan cortas, con un contenido de recorrido obvio a lo largo del libro lo hace pesado y exasperante.
Si bien, es una ¡historia increíble y bella!. Qué lástima que no hubiese tenido un buen escritor para desarrollarla. Recuerden que este libro se escribió después de que triunfara un videojuego.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros