La historia de Edgar Sawtelle

La historia de Edgar Sawtelle

  • ISBN: 9788408095347
  • Título original: La historia de Edgar Sawtelle
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La historia de Edgar Sawtelle

Edgar Sawtelle es un niño mudo que desde muy pequeño se comunica solo en lengua de signos. Lleva una vida apacible y feliz junto a sus padres y su perra Almondine, su inseparable amiga y aliada, en su granja en Wisconsin.

Desde generaciones, los Sawtelle han criado y entrenado una raza ficticia de perros, conocidos como perros Sawtelle, con unos valores y características que los hacen unos animales nobles y inteligentes, los mejor amigos que un hombre pueda desear.

Pero el inesperado retorno de Claude, el hermano del padre de Edgar, a la granja después de muchos años, romperá la tranquila y feliz vida de esta familia y cambiará su destino, de forma irreversible, para siempre.

Copiar

Comprar La historia de Edgar Sawtelle en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of juancarlos94

Decepcionante

Una novela prescindible. Su lectura se me ha hecho eterna, llegué hasta el final porque el libro era un regalo de un amigo bienintencionado. No resulta interesante, es aburrida, poco creíble, sustentada en hechos paranormales. Un personaje malo, malo, como pocos, Claude, tío del protagonista. Un policía lerdo y manipulable. Una madre desesperada que se deja manejar por Claude a pesar de su fuerte personalidad. Un protagonista Edgar, de corta edad, que toma decisiones impropias para su edad y que resultan del todo increíbles. Una mujer mayor, fumadora irredenta, que predice el futuro. En fin un cúmulo de despropósitos y arbitrariedades. Una buena novela para malgastar el valioso tiempo del que disponga el lector.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros