Buscando a Tatiana

Buscando a Tatiana

  • ISBN: 8493510246

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Buscando a Tatiana

Jo Cooper, una joven de 28 años, lleva una vida sosegada tras superar la adicción que la ataba a la heroína. Vive en una vivienda social de un suburbio londinense y trabaja como vendedora de joyas en un puesto del mercado. Es clase de persona que sabe cuidar mejor de los demás que de sí misma.
La vida de Jo da un giro inesperado el día que conoce a Tatiana, una prostituta ucraniana de 17 años que huye de las mafia rusa. La irrupción de Tatiana en su vida la sumerge en el sórdido mundo inmigración ilegal y la prostitución, en el que la violencia y la explotación sexual es la rutina imperante. Decide ayudarla y pide ayuda, a su vez, a Mags, su antigua trabajadora social durante la desintoxicación, que vive en una comuna de activistas de antiglobalización, conociendo la forma de operar de las mafias. La vida de Jo ya no volverá a ser la misma.

Copiar

Comprar Buscando a Tatiana en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros