TOUCHING FROM A DISTANCE. LA VIDA DE IAN CURTIS Y JOY DIVISION

TOUCHING FROM A DISTANCE. LA VIDA DE IAN CURTIS Y JOY DIVISION

  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TOUCHING FROM A DISTANCE. LA VIDA DE IAN CURTIS Y JOY DIVISION

Touching from a distance es la biografía más cercana que se puede haber escrito sobre la vida de Ian Curtis, legendario cantante del grupo Joy Division. Deborah Curtis compartió con su marido los momentos de niñez y adolescencia, el despegue del grupo y el posterior suicidio de Ian el 18 de Mayo de 1980.
Con tan sólo dos discos largos y varios singles como legado, Joy Division se han convertido en una de las bases para cientos de grupos en el mundo de la música. La era del post-punk, sin lugar a dudas, ha quedado definida por las notas de "Love will tear us apart" o "Transmission" o las icónicas fotografias de Antón Corbijn para el grupo de Manchester.
Por el libro aparecen Tony Wilson de Factory Records o Peter Hook, Bernard Summer y Stephen Morris de Joy Division y New Order, así como amigos y compañeros que nos muestran un retrato alejado de la mística del personaje público.
Touching from a distance también incluye las letras de las canciones de Joy Division, así como escritos inacabados de Ian Curtis, la lista de conciertos de Joy Division y su discografia.

Copiar

Comprar TOUCHING FROM A DISTANCE. LA VIDA DE IAN CURTIS Y JOY DIVISION en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros