EL MISTERIO DE LAS COINCIDENCIAS

EL MISTERIO DE LAS COINCIDENCIAS

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MISTERIO DE LAS COINCIDENCIAS

Este relato de Eduardo R. Zancolli comienza en la India tibetana. Las experiencias vividas por el autor en este viaje nos invitan a reflexionar sobre el papel de las coincidencias, su significado y la repercusión que han tenido y tienen sobre nuestra vida.
¿Poseen las coincidencias un significado oculto? ¿Se trata sólo de ?meras coincidencias? o más bien, de una concatenación sutil de hechos relacionados casualmente?
El autor indaga sobre la significación e importancia de los lugares, los objetos y las costumbres en busca de un sentido que dé unidad a su vida. Retoma para este fin los aportes de la teoría de la sincronicidad de C.G. Jung, aspectos de la física cuántica y una perspectiva personal sobre la religión budista. De esta manera, Eduardo Zancolli nos obliga a replantearnos nuestros camino, desde un plano que, tal vez, hemos dejado de lado: un camino alternativo que aún no hemos recorrido y aguarda ser descubierto.

Copiar

Comprar EL MISTERIO DE LAS COINCIDENCIAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros