LA CÓLERA

LA CÓLERA

  • Título original: Colére
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CÓLERA

La vida sobre la tierra parece conducirse inexorablemente a su fin y los científicos del mundo entero se encuentran sin respuestas frente a los cataclismos que asolan el planeta. Sin embargo, hay una mujer que sí ha comprendido. En medio de la selva amazónica, a Mary se le ha revelado la verdad. Y aunque el mundo no parece todavía preparado para escuchar a una mujer, ella tratará de hacerse oír antes de que sea demasiado tarde.

Copiar

Comprar LA CÓLERA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of zoydberg

Gran comienzo...

... aunque luego se va diluyendo. La verdad es que al principio es bastante rompedor, tanto por temática como por el ritmo que imprime el autor. Luego, para mi gusto, va perdiendo parte de su empuje ya que, al igual que en otros libros como El Quinto Día, el autor se mete en tantos "fregados" con la trama (cosa de agradecer, por lo menos para mí) que luego te preguntas: "a ver cómo resuelve esto porque... está dificil".rnrnEn fin, libro entretenido, con una temática catastrofista-ecológico-naturalista que hace pasar un buen rato

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros