Lula, hijo de Brasil

Lula, hijo de Brasil

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Lula, hijo de Brasil

Sinopsis:
Exitosa desde su lanzamiento, esta biografía de Luiz Inàcio Lula da Silva narra la increible saga de una familia de inmigrantes nordestinos y cómo uno de ellos llegó a ser el mayor líder de masas del Brasil. Su estilo ameno inspiró el guión de la película del mismo nombre. El texto, totalmente actualizado, da cuenta de cómo Lula, el ex tornero mecánico, llevó adelante una gestión que posicionó al Brasil entre los principales países del mundo. El testimonio del propio presidente y el de sus familiares ayudan a componer el retrato vívido de uno de los personajes más carismáticos e influyentes del mundo contemporáneo.

Copiar

Comprar Lula, hijo de Brasil en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of luli1610

Cómo puede un hombre forjar de tal manera su destino? - La redacción parece ser la transcripción cuasi lineal de las entrevistas que tuvo la autora con los protagonistas, con lo cual por momentos es demasiado coloquial y reiterativa, pero la narración es tan conmovedora que se hace llevadera y atrapante. El libro entero es un mensaje de esperanza y muestra como con determinación podemos cambiar nuestro aparente destino... Recomendable..

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros