CACHEO

CACHEO

  • Título original: Frisk.
  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CACHEO

A los trece años, Dennis descubre las fotografías de un hermoso joven mutilado y al parecer muerto en un sádico acto sexual. El misterio de aquellas imágenes -belleza, sexo y muerte- le fascina, y acaban por convertirse para él en la fórmula del deseo. Y también son un catalizador para su obsesión por el asesinato. Si somos nuestros cuerpos, el sexo es el último conocimiento posible. Pero no basta, y el más allá del sexo es la muerte, la mutilación, el descuartizamiento. ¿Qué es un asesino, sino aquél que quiere saberlo todo acerca de alguien, obtener la última información que se esconde en los cuerpos?. Y Dennis, que se llama como el autor de la novela, irá a Francia y luego a Holanda, desde donde enviará a uno de sus antiguos amigos -y cómplice y amante- el relato de los crímenes que comete, entregado por entero a la realización de sus -atroces- deseos. Pero ¿son reales los asesinatos tan exhaustivamente descritos, o son una compleja maniobra de seducción del escritor Dennis para atraer a su cómplice, a su amante, a su lector?.
Dennis Cooper (Pasadena, California, 1953) es uno de los escritores norteamericanos más transgresores de las últimas décadas.

Copiar

Comprar CACHEO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros