SHUTTER ISLAND

SHUTTER ISLAND

Puntuación media 85 votos

8 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 10 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SHUTTER ISLAND

Shutter Island está cerca de Boston. Es una pequeña isla en la que tan sólo destaca el Hospital Ashecliffe, un centro penitenciario para enfermos mentales. El agente federal Teddy Daniels y su compañero, Chuck Aule, acaban de desembarcar. Un peligroso asesino se ha escapado pese a las férreas medidas de seguridad. No podrá salir de la diminuta isla, así que Daniels tan sólo mira el reloj. Una rutina más.
Dennis Lehane comienza así una novela imposible de olvidar, impredecible, que nos condenará a leer obsesivamente, con los lavados de cerebro de la guerra fría de fondo. Pero, ante todo, Lehane nos condena a correr y no mirar atrás, como hace Teddy Daniels, una vez deduce que la única y simple razón de que haya sido destinado a Shutter Island es: que no vuelva a salir.

Copiar

Comprar SHUTTER ISLAND en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of stepikina

Extraña novela, interesante y con mucho misterio, pero que no es el libro que más me ha gustado de este autor, que, por otro lado, ha escrito muy buenos libros, como Mystic River. La película, protagonizada por Leonardo Di Caprio, tampbien resulta interesante aunque quizás un poco complicada.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros