UN TRAGO ANTES DE LA GUERRA

UN TRAGO ANTES DE LA GUERRA

Puntuación media 21 votos

7 de 10

  • 4 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UN TRAGO ANTES DE LA GUERRA

Patrick y Angela reciben un encargo muy bien pagado, demasiado para un trabajo tan insignificante: encontrar a una limpiadora negra que se ha llevado ?documentos importantes? de despachos oficiales del Estado de Massachussets. El rastro de Jenna Angeline, sin embargo, se pierde entre bandas callejeras y la certeza de que no se trata de un simple robo. Pero en Boston perseguir la verdad es un mal negocio. Más aún si te persiguen, a la vez, políticos desesperados, policías corruptos, pandillas criminales y un pasado cruel.

Copiar

Comprar UN TRAGO ANTES DE LA GUERRA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of kikegp85

Gran introducción a la saga

Aunque es el primer libro del autor y el primero de la saga de estos detectives, no se acusa falta de experiencia y se detecta desde el principio el talento del autor, sirve de introducción para la saga de estos detectives aunque resulta muy completa por si sola.
El autor tiene un estilo muy definido y trata muchos de los temas que seguirá desarrollando en novelas posteriores, excavando en temas como las diferencias de clases, la corrupción del poder y los abusos a menores, todo ello en un entorno podrido y desde el punto de vista de unos detectives que tienen que adaptarse a distintas situaciones que los pondrán al límite

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros