COMPLOT YERMAKOV

COMPLOT YERMAKOV

  • Título original: The Yermakov transfer
  • Año de publicación: 1974

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen COMPLOT YERMAKOV

Una organización clandestina de judíos rusos intentará raptar al líder de la Unión Soviética con objeto de negociar la salida de diez ruso-judíos que desean emigrar a Israel, y que constituyen un grupo de sabios de fama internacional. La vida del líder a cambio de la libertad para el pueblo judío. Para ello, cuentan con un plan meticulosamente elaborado y que se tendrá que desarrollar durante los 8500 kilómetros de recorrido del Transiberiano. La culminación del plan se llevará a efecto en un punto de Siberia, entre un enjambre de agentes de la K.G.B. y protagonizado por un grupo judío de élite que se hace llamar los Zelotes...
Derek Lambert, autor de varias novelas, entre ellas Angels in the Snow, For infamous conduct y Grand Slam, fue durante largo tiempo corresponsal en la Unión Soviética, por la que ha viajado abundantemente. En la actualidad vive en Irlanda con su esposa.

Copiar

Comprar COMPLOT YERMAKOV en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros