FORASTERA

FORASTERA

Puntuación media 58 votos

9 de 10

  • 2 lo están leyendo
  • 14 lo han leido
  • 6 seguidores
  • 6 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen FORASTERA

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

En esta primera parte de la saga de Claire Randall ?que continúa con Atrapada en el tiempo, Viajera y Tambores de otoño?, Diana Gabaldon ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

Copiar

Comprar FORASTERA en:

Listas en que aparece FORASTERA

Reseña destacada de 6 reseñas - Ver todas

Profile photo of ladypeach

Mi libro favorito desde hace 20 años

Es el primer libro de una saga de 8 libros hasta ahora, aunque Diana Gabaldon está escribiendo el 9°. Es el más bonito de todos. Con una narrativa muy buena, aunque la traducción al español ha sufrido mutilaciones en algunos pártafos, a veces insignificantes pero en otras omite cosas imporyantes. Una historia de amor impresionante. Y unos personajes que te harán sentir pasión, alegría, tristeza, miedo....

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros