Lord John y un asunto privado

Lord John y un asunto privado

  • ISBN: 9788498380866
  • Título original: Lord John y un asunto privado

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Lord John y un asunto privado

Una apacible mañana de junio de 1757, lord John Grey, aristócrata y oficial de alta graduación del ejército de su majestad, sale de su club londinense sumido en una profunda confusión. Acaba de descubrir un secreto perturbador, que afecta directa y gravemente a su prima Olivia. Con el fin de evitar un escándalo que podría arruinar el buen nombre de su familia, lord John decide tomar cartas en el asunto, pero un deber más urgente lo obliga a postergar sus planes: la Corona lo reclama para que investigue la muerte de un camarada de armas. Así pues, enfrentándose a una red de traidores y delatores que se extiende por diversas capas de la sociedad inglesa, desde las casas de mala reputación hasta las lujosas mansiones de la nobleza, lord John seguirá la pista de un escurridizo lacayo y una enigmática mujer, sinuosos personajes que tal vez puedan proporcionarle las claves de ambos casos. (Fuente: www.planetadelibros.com)

Copiar

Comprar Lord John y un asunto privado en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Sara_LodosUmpierrez

La novela es ágil y entretenida, como todo lo que escribe Diana Gabaldon. No es de las mejores, he echado en falta una profundización mayor en la historia personal de Lord John; la descripción de la vida íntima de los personajes es, en mi opinión, una de las señas de identidad de este autora. Sin embargo, por su forma, creo que es más un relato que una novela (tal y como la propia autora lo describe) y, como tal, está muy bien. Sobre todo, vale la pena porque es rápida y fácil de leer.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros