VIAJERA

VIAJERA

Puntuación media 32 votos

8 de 10

  • 4 lo han leido
  • 5 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VIAJERA

Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él.

Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas británicas.

Aunque perteneciente a la saga de Claire Randall ?cuyos dos primeros títulos, Forastera y Atrapada en el tiempo, se han convertido en éxitos de ventas en Estados Unidos y Europa? Viajera es una novela con peso propio, en la que el lector encontrará esa forma única y original de exponer los más nobles sentimientos humanos que caracteriza las historias de Diana Gabaldon y que, junto a una prosa ágil y entretenida, han cimentado la extraordinaria popularidad de esta autora.

Copiar

Comprar VIAJERA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Lletrafarida

Absolutamente recomendable para distraerte

Toda la coleccion es muy interesante y distraida, los ptimetos volumenes nos introducen en la hisyoria de Escocia y de sus clanes, indispensables si vas a ir de vacaciones a Escocia y quieres ir puesto en situacion

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros