Greta & Marlene

Greta & Marlene

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Greta & Marlene

Las mujeres más inolvidables de la edad dorada de Hollywood poblaban un mundo oculto de emocionantes secretos. En Greta & Marlene, Diana McLellan revela las complejas e íntimas conexiones que se ocultaban tras los personajes públicos de Greta Garbo, Marlene Dietrich, Tallulah Bankhead y las mujeres que las amaron. Correspondencia privada, archivos del FBI guardados durante mucho tiempo y una serie de documentos nunca publicados revelan una cadena de aventuras lesbianas que se movieron desde el mundo del teatro de Nueva York a través de las alturas de la sociedad chic hasta incrustarse en la estructura de poder del negocio del cine.
¿Por qué negaron Garbo y Dietrich que se conocían hasta el final? Greta & Marlene documenta la languidez con que comenzó su desgraciado amor. ¿Cómo salvó la adoradora de Garbo, Tallulah Bankhead, la carrera de Dietrich? Los archivos del FBI dejan bien claro lo que ayudó su intervención ante J. Edgar Hoover. ¿Cuándo se casó Marlene Dietrich por primera vez? No cuando lo dice su biografía oficial: se ocultó un primer matrimonio con un comunista sexy y tenebroso; Greta & Marlene demuestra cómo y por qué.
Desde el atractivo desinhibido de la amante de las estrellas, Mercedes de Acosta, hasta el papel de Salka Viertel torpedeando la carrera de su amante Garbo; desde el mundo sáfico de la estrella del cine mudo Alla Nazimova hasta las novias lesbianas de Rodolfo Valentino, Greta & Marlene recorre un jugoso mundo de películas, política, sexualidad, psicología y estrellas.

Copiar

Comprar Greta & Marlene en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros