ORGASMO TÁNTRICO PARA MUJERES

ORGASMO TÁNTRICO PARA MUJERES

  • Título original: Tantric Orgasmic for women
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 2 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ORGASMO TÁNTRICO PARA MUJERES

Una relación sexual gratificante sustenta el amor, rejuvenece el cuerpo y mejora la salud mental. Sin embargo, en la sociedad moderna predominan actitudes que socavan la capacidad natural de las mujeres para aprovechar al máximo su potencial sexual.

Partiendo de las tradiciones ancestrales de la India, ORGASMO TÁNTRICO PARA MUJERES se centra en la relajación como clave para lograr ese potencial y estados orgásmicos profundos.

Desde una perspectiva totalmente femenina, Diana Richardson analiza el sexo tántrico para poner de manifiesto el papel trascendental que representa la energía receptiva de la mujer en la creación de estados orgásmicos. Sus más de veinte años de investigación tántrica y de experiencia personal avalan su autoridad en la materia, para mostrar a la mujer cómo puede ejercer una poderosa influencia en su vida sexual mediante el conocimiento del potencial electromagnético del cuerpo humano, porque si las polaridades opuestas del hombre y de la mujer alcanzan una alineación adecuada, la energía electromagnética se extiende por todo el cuerpo y crea estados duraderos de goce orgásmico.

Al final de cada capítulo encontrarás meditaciones tántricas y ejercicios prácticos que facilitan el desarrollo del estado de conciencia y de la sensualidad, proporcionando, además, unas instrucciones claras (también para parejas del mismo sexo) sobre cómo puedes transformar la manera de tu sexualidad.

Copiar

Comprar ORGASMO TÁNTRICO PARA MUJERES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros