EL CASTILLO EN EL AIRE

EL CASTILLO EN EL AIRE

  • ISBN: 9788496756663

Puntuación media 14 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CASTILLO EN EL AIRE

Al sur de la tierra de Ingary, Abdullah, un joven y no muy próspero mercader de alfombras, pasa su humilde y tranquila vida soñando despierto con que es el hijo perdido de un gran príncipe y está destinado a casarse con una princesa. Pero un día la quietud de sus ensoñaciones se rompe con la visita de un extranjero que le vende una alfombra mágica. Desde ese momento se desata una vertiginosa fantasía, en la que nada (o casi nada) es lo que parece, llena de genios contestones, demonios buenos y malos, animales con insual personanalidad, persecuciones a camello y un castillo flotante cargado de princesas. Y un final que dejará a todos con la boca abierta.

Copiar

Comprar EL CASTILLO EN EL AIRE en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of W7ndy

te sorprende

Este libro, aunque pesado al principio, después te sorprende, esperas que salgan los protagonistas del castillo ambulante y no los ves, pero a medida que se desarrolla la acción recibes a los protagonistas de forma inesperada y sorprendente.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros