LA CONSPIRACIÓN DE MERLÍN

LA CONSPIRACIÓN DE MERLÍN

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CONSPIRACIÓN DE MERLÍN

El mundo de Blest mantiene el equilibrio mágico en la mitad del multiuniverso. Si algo va mal allí, los efectos se notarán en otros mundos. Y lo cierto es que algo está a punto de suceder... Roddy y su amigo Grundo viven en el mundo mágico de la isla de Blest. Ella es hija del Mago del Tiempo de la corte, que la familia de Roddy adoptó cuando su madre lo despreció. Un día los dos chicos descubren que el Merlín -cargo supremo de los magos- está siendo víctima de una conspiración; el Merlín muere, pero nadie les cree cuando les explican que no se trata de un accidente.
Allí es cuando aparece Nick Mallory, un niño que provenie de la Tierra después de un complicado viaje. Roddy descubre ciertas señales mágicas en él que indican que va a poder ayudarles en su lucha contra los poderes oscuros. El problema es que los tres niños acaban de descubrir sus talentos en la magia y aún no saben cómo dominarlos. Los peligros son numerosos, y si los chicos no consiguen parar a aquellos que quieren destruir el equilibrio mágico, las consecuencias serán más destructivas y de mayor alcance de lo que pueden imaginar.

Copiar

Comprar LA CONSPIRACIÓN DE MERLÍN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros