Una historia natural de los sentidos

Una historia natural de los sentidos

  • ISBN: 9788497111041
  • Título original: A Natural History of the Senses
  • Año de publicación: 1990

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Una historia natural de los sentidos

Este libro original y cautivante es un homenaje a la capacidad humana para usar los cinco sentidos, es decir, para oler, saborear, oír, tocar y ver el mundo que nos rodea. ¿Cómo se originó el beso en la boca? ¿Por qué nos conmueve la música y nos atraen los perfumes? ¿Por qué gusta tanto el chocolate? ¿Cuál es el misterio de la sonoridad sublime del stradivarius? ¿Por qué se asocia el color rosa con las niñas y el celeste a los varones? Poeta, periodista, piloto de avión, naturalista, ensayista y exploradora, Diane Ackerman, oficia de guía avezada en este viaje sorprendente al interior de los sentidos. Los procesos físicos que yacen detrás de nuestras percepciones, digresiones científicas, anécdotas fascinantes de toda clase, nada escapa a la erudición y la curiosidad de la autora, dueña de una prosa poética e imaginativa. Historia natural de los sentidos es una verdadera oda a la vida.
Es un homenaje a la capacidad humana por usar los cinco sentidos, es decir, para oler, saborear, oír, tocar, y ver el mundo que nos rodea.

Copiar

Comprar Una historia natural de los sentidos en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros