Un día con Jules

Un día con Jules

  • ISBN: 8492695609

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Un día con Jules

Castellano: Alice y Jules forman un entrañable matrimonio de edad avanzada. A lo largo de los años, han ido desarrollando una complicidad basada en una rutina reconfortante en la que han aprendido a tolerar los defectos del otro. Como cada mañana, Jules se ha levantado primero para preparar el café y, como cada mañana, se ha sentado en el sofá a la espera de que se levante su mujer. Pero cuando llega Alice y se encuentra a su marido sentado como siempre, no tarda en darse cuenta de que ha muerto. A lo largo de todo el día, Alice permanecerá junto a su marido recordando los momentos, buenos y malos, que han vivido juntos.

Catalá: Quan l’Alícia sent l’olor del cafè que el seu espòs, el senyor Jules, li ha preparat, s’aixeca del llit. Aquest ritual es repeteix cada dia, cada dia fins al matí que l’Alícia se’l troba sense vida al sofà de la sala d’estar. Mentre Jules es va convertint a poc a poc en una estàtua que sembla feta de marbre, l’Alícia fa memòria del passat i aconsegueix dir-li allò que no havia tingut mai cor per expressar. En el procés d’adonar-se de la pena per la pèrdua del seu marit, David, un nen autista que viu al mateix edifici, n’esdevindrà part imprescindible de manera inesperada. Aquesta commovedora novel·la belga ha estat traduïda a moltes llengües i ha esdevingut tot un fenomen; hi ha hagut països on se n’ha venut més de 120.000 exemplars.

Copiar

Comprar Un día con Jules en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros