Mi Extraña Dama

Mi Extraña Dama

  • ISBN: 8427031149
  • Título original: Mi Extraña Dama
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Mi Extraña Dama

Aunque a simple vista la vida de Enrique de la Rosa, un reconocido cirujano plástico, transcurre con normalidad, éste guarda un horrible secreto producto de una fuerte obsesión: el odio que siente hacia su madre porque le abandonó al nacer. Sus pacientes, incautos conejillos de indias, sufren su venganza. Pero todo cambiará cuando aparezca en su vida una extraña mujer, tan traumatizada como él... o aún más, si cabe.
Mi extraña dama revisa la figura de Pigmalión, mezclándola con Jekyll & Hyde, ambos mitos sabiamente actualizados, dotándolos de una inusitada credibilidad, aún tratándose de un relato y unos personajes extremos, lo cual convierte esta novela en una pequeña joya dentro de la narrativa contemporánea.
Didí Escobart ha sabido conjugar a la perfección el uso de juegos de palabras y sarcasmos con humor negro, dándole un toque ácido y mordaz a la narración, así como ritmo y fluidez. Un continuo guiño al mundo del cine, un insólito narrador y un sorprendente final hacen de ésta obra una inigualable ópera prima que dejará sin aliento al lector.

Copiar

Comprar Mi Extraña Dama en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros