La educación de un hada

La educación de un hada

  • ISBN: 9505117477
  • Título original: L'éducation d'une fée

Puntuación media 4 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La educación de un hada

¿Qué hacer cuando la mujer de tu vida decide abandonarte porque te quiere? ¿Cómo salvar el matrimonio de tus padres a los ocho años? ¿Puede una joven desencantada convertirse en un hada porque un niño ha decidido creer en ella? Desde que conoció a Ingrid y a su hijo Raoul, Nicolas Rockel se ha considerado un hombre afortunado. Tras cuatro años de idílica convivencia, Ingrid le anuncia que ha decidido abandonarlo. Desorientado, Nicolas parece resignarse a perder a las dos personas a las que más quiere en este mundo, sin saber que el pequeño Raoul ya ha emprendido una extraordinaria búsqueda: sólo un hada puede salvar el matrimonio de sus padres... Pero ¿existen las hadas? La mágica respuesta la tiene una joven exiliada iraquí, que también tiene sueños que cumplir y espera una señal para verlos realizados.
Con el estilo y el humor que caracterizan todas sus novelas, y una capacidad fuera de lo común para describir con elegancia y precisión los sentimientos y las contradicciones de sus personajes, Didier van Cauwelaert convierte, cual prestidigitador, lo cotidiano en un hermoso y verosímil cuento de hadas.

Copiar

Comprar La educación de un hada en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros