Eskorbuto: Historia Triste

Eskorbuto: Historia Triste

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Eskorbuto: Historia Triste

Casi 20 años después de que el nombre de Eskorbuto fuera una de las pintadas más leídas en Bilbao y pasara a ser una de las bandas de punk más conocidas en todo el país, se publica esta biografía. En este tiempo, además de la historia del grupo, ya de por sí inimaginable por el guionista más inspirado y, sobre todo, después de las muertes de Iosu y Jualma, su nombe se ha extendido como un reguero de pólvora y sus canciones se oyen en lugares tan lejanos como Japón, Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

El ansia de la gente por saber anécdotas, leer entrevistas, conocer opiniones y ver imágenes se verá saciada en buena parte con este trabajo titánico realzado por un sincero admirador del grupo. Después de tanto tiempo nadie hubiera imaginado que toda la difusión de las ideas y la historia de Eskorbuto hubiera llegado tan lejos y esté de tanta actualidad. Repasando su discografía vemos que ninguno de sus temas ha perdido un ápice de frescura.

Nadie de los que han intentado arrimar su ideología a la de ellos ha logrado fusionarla, es suficientemente independiente como para resistir todos esos intentos y sigue en pie, cruda, salvaje y desafiante, más real y válida que nunca.

Copiar

Comprar Eskorbuto: Historia Triste en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros