LAS MUJERES QUE NO AMABAN A LOS HOMBRES: EL RÉGIMEN FEMINISTA EN ESPAÑA

LAS MUJERES QUE NO AMABAN A LOS HOMBRES: EL RÉGIMEN FEMINISTA EN ESPAÑA

Puntuación media 2 votos

1 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS MUJERES QUE NO AMABAN A LOS HOMBRES: EL RÉGIMEN FEMINISTA EN ESPAÑA

Cuando más del 12% del total de reclusos en las cárceles españolas lo son por aplicación de la Ley de Violencia de Género, cuando esta norma acumula más de doscientos recursos de inconstitucionalidad ?algo insólito en la historia de nuestra democracia?, cuando prestigiosos juristas afirman que dicha ley viola el principio constitucional de igualdad, el derecho a la presunción de inocencia, a la dignidad de la persona y a la tutela judicial efectiva, cabe concluir que algo muy grave está ocurriendo. Una de cada cuatro separaciones se articula a través de denuncias por «malos tratos».

Y me pregunto, como me decía no hace mucho un parlamentario de Esquerra Republicana de Catalunya sobre la Ley de Violencia de Género: ¿Quién narices se iba a oponer a su aprobación? Si lo hacías, eras un cadáver político.

Diego de los Santos es Jefe de Sección del Departamento de Cirugía del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde 1968, y Profesor de Cirugía desde 1980. Fue concejal de los Ayuntamientos de El Viso del Alcor, y de Sevilla, en donde fue también Diputado Provincial. Diputado a Cortes, Eurodiputado y Adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz. Ha escrito ensayos como "Andalucía en Europa" y una biografía muy personal e íntima del cantautor granadino Carlos Cano, titulada "Carlos Cano, a la luz de sus cantares".

Copiar

Comprar LAS MUJERES QUE NO AMABAN A LOS HOMBRES: EL RÉGIMEN FEMINISTA EN ESPAÑA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Rosario

Horror,

Leí este libro porque no me quedaba más remedio, para hacer un trabajo. Un horror!!!!!!!!!!!!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros