Manual de economía política

Manual de economía política

  • ISBN: 9788477389415
  • Título original: Manual de economía política
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Manual de economía política

Este manual de economía política se caracteriza por su interdisciplinareidad y, sobre todo por su heterodoxia. No se limita a presentar la materia como la Economía sin más, sino que toma partido por una concepción alternativa, que deja patente la pluralidad de los enfoques existentes. Los autores no comparten exactamente el mismo punto de vista en todo, aunque sí la idea de que, en el conflicto entre capital y trabajo, el capital domina y el trabajo es dominado, y se sitúan frente a la concepción dominante, optando por un Manual que toma partido contra el pensamiento único en Economía. Además, simultáneamente y como complemento se publican las Lecturas de Economía Política.

Como la ideología dominante es la ideología de la clase dominante, este manual pretende combatir los engaños y mentiras de esa economía que forma parte sustancial de dicha ideología. La mayor satisfacción que podrán obtener sus autores es que los lectores del libro aprendieran a pensar por sí mismos, cayeran en la cuenta de la moderna esclavitud en que se encuentran, y se desarrollaran lo suficiente como para contribuir a crear y a difundir, junto a la natural rebeldía frente a esa situación, el verdadero pensamiento de los hasta ahora dominados.

Copiar

Comprar Manual de economía política en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros