Fraude en la red

Fraude en la red

  • ISBN: 9788499640136
  • Título original: Fraude en la Red
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Fraude en la red

Hace ya tiempo que Internet forma parte de nuestro día a día. Su uso en los últimos años se ha incrementado exponencialmente, siendo una herramienta casi imprescindible para muchos usuarios.

Se trata de una herramienta prodigiosa, con un sinfín de posibilidades y recursos para la investigación, el comercio, el estudio, las relaciones humanas y por qué no, también para el delito.

En las páginas de este libro, el lector encontrará fraudes como el Phishing, Phishing-Car, Scam, Vishing, Smishing, Spoofing y otros términos que probablemente no le sonarán, sin embargo, cuando acabe este texto sabrá diferenciarlos, identificarlos y conocerá las normas básicas de seguridad que debe observar para protegerse y evitar cualquier percance.

Todo ello de forma comprensible y amena, con abundantes ejemplos, consejos de seguridad y recomendaciones a tener en cuenta

Copiar

Comprar Fraude en la red en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Jaimen

Recomendable

Alarmada por la cantidad de noticias sobre las distintas estafas que ocurren cada día más frecuentemente utilizando Internet y las nuevas tecnologías, cuando lo vi en la librería, después de hojearlo, me lo compre.nnEs una especie de guía muy sencilla de seguir y entender, que nos habla de los tipos de fraude más extendidos, como identificarlos y evitar caer en la trampa.nTambién tiene un capítulo dedicado a las redes sociales, otro a los virus y uno sobre el nuevo DNi electrónico.nnSu lectura se hace sencilla, no es necesario tener muchos conocimientos de informática ni mucho menos, cualquiera lo puede seguir sin complicaciones.nEn esto, en mi opinión reside su mayor ventaja, no es nada espeso y resulta muy sencillo de leer y comprender.nnQuizá me hubiera gustado que ahondara más en el tema de las redes sociales, pero no es el objetivo del libro.nLo recomiendo, totalmente.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros