EL PEQUEÑO MÉDICO. UN VIAJE POR EL CUERPO HUMANO

EL PEQUEÑO MÉDICO. UN VIAJE POR EL CUERPO HUMANO

  • Título original: Der kleine medicus
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL PEQUEÑO MÉDICO. UN VIAJE POR EL CUERPO HUMANO

Nano es un niño de 12 años que vive con su hermana Marie, con su madre y con su abuelo, un hombre bastante gruñón, en una casa adosada de una ciudad alemana. A Nano le gusta mucho el fútbol y los deportes en general, pero además está muy interesado en la medicina y en el cuerpo humano.
Un día conoce al Doctor X, quien al ver su interés por la medicina, le invita a visitar su clínica. En ella se construyen una especie de minisubmarinos para la exploración del cuerpo humano, empleando para ello un aparato capaz de empequeñecer los objetos. Desgraciadamente, Nano, en un momento de descuido, enciende la máquina y de golpe, convertido ya en un chico minúsculo, ¡se encuentra sentado en el minisubmarino... y en el interior de un cuerpo humano!
El libro, aparte de ser una historia de aventuras, contiene muchos datos sobre medicina (occidental y también oriental) y el cuerpo humano.

Copiar

Comprar EL PEQUEÑO MÉDICO. UN VIAJE POR EL CUERPO HUMANO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros