METRO 2034

METRO 2034

  • ISBN: 9788448039813
  • Título original: METRO 2034
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 31 votos

6 de 10

  • 4 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen METRO 2034


Año 2034. Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado en las profundidades de la red de metro y han creado allí una nueva civilización que no se parece en nada a las anteriores... La estación Sevastopolskaya lleva varias semanas sin poder comunicarse con el resto de la red de metro. Aparece en ella un misterioso brigadier llamado Hunter. Este toma sobre sus hombros la lucha contra un enigmático peligro que amenaza a todos los habitantes de la red de metro, y emprenderá una arriesgada expedición hasta lo más recóndito del sistema de túneles. Le acompañará Homero, de l Sevastopolskaya, un hombre viejo y experimentado que conoce como nadie la red de metro y sus leyendas. Más adelante conocerán a la joven Sasha y Homero pensará que el héroe caído y la muchacha podrían ser la pareja perfecta para protagonizar su epopeya. Pero tendrá que protegerla de incesantes peligros.


«Metro 2034 es un poco distinto de la primera parte. Intenté escribir una secuela que funcionase como obra aislada. Así que es diferente, en su lenguaje, en su género y sus personajes. Es menos variado y más serio, con más lirismo y un poco más oscuro. Mientras lo escribía, pensaba en baladas del medioevo, en poemas heroicos de la Antigua Grecia, en El Principito de Exupéry…» DMITRY GLUKHOVSKY

Copiar

Comprar METRO 2034 en:

Otros libros de

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Serban

Caida de la Saga, pero no catastrofica.

Empece a leer este libro muy emocionado después de haber leído su primera parte \"Metro 2033\" [ http://bit.ly/qg0RRO ] y para mi desgracia no era lo que yo esperaba, la historia deja mucho que desear, y a pesar de ser una 2ª parte no parece que la historia sea una continuidad ni por asomo. El nuevo protagonista \"Homero\", sin dejar de estar mal, no pude conectar con él del mismo modo que lo hice con Artyom, y en general los personajes de la 2ª obra no tienen tanta chispa. -quizá no conecte con este protagonista por cosa de la edad, porque mientras Homero es una persona anciana, Artyom es bastante más joven- rnrnPor otra parte el final no me dejo una sensación ni siquiera parecida a la que me dejo Metro 2033, este libro lo acabe con una gran indiferencia, sin pena ni gloria.rnrnSi has leído el primero, no esta mal si quieres seguir leyendo peripecias en el metro de Moscu, pero ten presente que no alcanza el nivel de su primera parte.rnrnUn gran punto positivo es el gran nivel de acción que se sucede en el ultimo cuarto del libro, un desenfreno absoluto que se lee rápidamente y entretiene bastante.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros