LA CÁRCEL DE ACERO

LA CÁRCEL DE ACERO

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CÁRCEL DE ACERO

He aquí una novela excelente sobre un tema caro a la literatura de Fantasía Científica: una inmensa astronave que la Humanidad ha lanzado rumbo a las estrellas en el primer viaje sideral.
Pero el confinamiento en la gran "cárcel de acero" provoca, a la larga, una terrible psicosis de tipo místico y aberrante en los hombres y mujeres prisioneros en el reducido espacio. En aquel nuevo medio, y como defensa subsconsciente ante las nuevas condiciones de vida confinada, nace en ellos un sentimiento de culpabilidad, se deforman los fines del viaje y éste se convierte en un castigo impuesto por Dios a los últimos representantes del género humano. Mas entre los representantes de la Segunda Generación de la nave se halla Daniel Hotkings, hijo del Blasfemo (condenado a muerte por haber tratado de volver a la razón a los tripulantes). Daniel, secundado por la joven y bella Virginia y luego por otros jóvenes, lucha contra las tinieblas del error y la superstición, impuesta por el Rector y su cónclave, haciendo que al fin la Verdad resplandezca.

Copiar

Comprar LA CÁRCEL DE ACERO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros