El Club del Amanecer

El Club del Amanecer

Puntuación media 11 votos

8 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Club del Amanecer

Boone Daniels, ex policía de San Diego, vive para el surf. Todos los días al alba sale con su tabla en busca de las olas más imponentes acompañado del resto de miembros del Club del Amanecer: el Doce Dedos, David el Adonis, Johnny Banzai, Marea Alta y Sunny Day. Sin embargo, la apacible y lánguida vida de Boone, que de vez en cuando trabaja como detective privado para poder pagarse las facturas, cambiará radicalmente cuando reciba la visita de una joven y ambiciosa abogada llamada Petra Hall.

El bufete para el que trabaja le encargará encontrar a una bailarina de poca monta llamada Tammy, envuelta en un turbio asunto de fraude y testigo clave contra Dan Silver, propietario de varios clubes de estriptis de la ciudad. Boone solo tiene un propósito: resolver el caso en cuarenta y ocho horas como máximo, justo antes de que lleguen a las playas de Pacific Beach las olas más grandes jamás vistas en años. Pero en San Diego, la ciudad del sol y el surf, nada es tan simple como parece. La investigación se complicará y lo que, en apariencia, era un caso sencillo se convertirá en un descenso a los infiernos que obligará a Boone a enfrentarse con su pasado y con el único caso que jamás solucionó y que le atormenta desde hace años...



«Un thriller extraordinario. [...] Cómico, pero también sombrío, violento y muy serio», Publishers Weekly

«Un clásico. Un libro bien construido que se desarrolla a una velocidad vertiginosa. Si alguien no ha leído nada de Winslow, que empiece de una vez», San Francisco Chronicle

Copiar

Comprar El Club del Amanecer en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ernestog

Buena elección

Tras varias ligeras decepciones por otros títulos del autor, este libro y sus personajes si me engancharon. Posiblemente el más logrado tras el ya archiconocido El Poder del Perro. De nuevo carne de guión cinematográfico, y es que leer a Winslow asemeja por momentos leer un story-board.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros