RHETT BUTLER

RHETT BUTLER

  • Título original: Rhet Butler's People
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 6 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen RHETT BUTLER

Atractivo, rebelde, seductor, indómito. Casi un caballero... Gracias a la maestría narrativa de Donald McCaig entramos en la vida y la época del renegado y fascinante Rhett Butler, que en esta ocasión es protagonista indiscutible.
Su infancia en la plantación, la rebeldía que le lleva a ser desheredado por su padre, el inflexible Langston Butler, y luego expulsado de la academia West Point, los orígenes de su relación con Madame Belle Watling, la oposición a la guerra civíl y su posterior participación en la misma, y el origen de su fortuna como comerciante en California, son sólo algunos d elos episodios que cubre esta novela épica. Y sobrevolándolos a todos, la profunda historia de amor con Katie Scarlett O'Hara, la testaruda, caprichosa, frívola y apasionada mujer cuya vida se verá inextricablemente unida a la suya mucho más allá de lo que inguno de los dos estaría dispuesto a admitir.

Copiar

Comprar RHETT BUTLER en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of mollymelon

O Pepe Pérez

Uffff, este libro está en la sección de historia? Historia de la literatura mediocre, será... Cualquier parecido con el personaje de Margaret Mitchel es pura coincidencia.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros