LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA ARRUINARTE

LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA ARRUINARTE

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA ARRUINARTE

Una de las empresas más conocidas del mundo es Coca-cola. Sus miles de productos están presentes en prácticamente todos los países del mundo y debido a su origen estadounidense han debido superar múltiples reticencias, las cuales han obligado a sus trabajadores a dar lo mejor de ellos mismos para vencerlas.

Donald R. Keough ocupó los puestos de Presidente y Director de Coca-cola durante más de 12 años (1981-1993), pese a que su relación con la compañía se remonta a 1950. Sintetizando su experiencia y decorándolo con anécdotas de su larga e intensa vida profesional nos presenta Los Diez Mandamientos para Arruinarte.

"Todos le tienen miedo al fracaso", dijo el ahora ex presidente de The Coca-Cola Company, Donald Keough, en una conversación con empresarios y académicos en Monterrey.

Pocos, aseguró el ahora consejero de la firma de inversión y bancaria Allen & Company, se dan cuenta de que sus prácticas diarias son las que los empujan a ello.

Entonces, Keough propone 10 consejos para fracasar publicados en su libro "Los Diez Mandamientos para Arruinarte".

Copiar

Comprar LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA ARRUINARTE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros