LA HIJA DE MI MEJOR AMIGA

LA HIJA DE MI MEJOR AMIGA

  • Título original: My best friend's girl
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 9 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA HIJA DE MI MEJOR AMIGA

Hace algunos años, Kamryn Matika y Adele Brannon pensaban que su amistad era indestructible, hasta que Adele hizo lo impensable y se lió con Nate, el prometido de Kamryn. Este hecho podría haberse perdonado y olvidado, de no ser porque Adele se quedó embarazada y tuvo una hija de Nate. Como era de esperar, al descubrir el engaño, Kamryn se prometió a sí misma no volver a verlos.
Pero cuando uno cree haber dejado atrás el pasado, éste siempre está dispuesto a volver. Un día, Kambryn recibe una carta de Adele en la que ésta le pide que la visite en el hospital. Adele se está muriendo y le ruega a Kamrym que adopte a Tegan, su hija. Ahora que tiene un trabajo magnífico y una vida social tan ajetreada, lo último que Kamryn necesita es una niña de cinco años que venga a alterar su existencia, sobre todo cuando esa niña le recuerda a Nate. Pero nadie más puede hacerse cargo de Tegan, y Adele está cada día más débil, de modo que Kamryn no está en posición de elegir. Al menos no lo está si quiere seguir concibiéndose a sí misma como un ser humano. Es así como una muerte será el comienzo de una nueva vida, un camino siempre tortuoso pero que puede llevar a Kambyn no sólo hacia el perdón, sino al descubrimiento de una nueva mujer dentro de sí, capaz de dar y recibir un amor como nunca antes había tenido.

Copiar

Comprar LA HIJA DE MI MEJOR AMIGA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros