EL SOPOR DE LOS ANILLOS: UNA PARODIA DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" DE J. R. R. TOLKIEN

EL SOPOR DE LOS ANILLOS: UNA PARODIA DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" DE J. R. R. TOLKIEN

  • Título original: Bored Of The Rings
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 39 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SOPOR DE LOS ANILLOS: UNA PARODIA DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" DE J. R. R. TOLKIEN

Esta brillante parodia de la famosa trilogía El Señor de los Anillos supone "tres volúmenes en uno" de humor absurdo, y resulta igualmente divertida tanto para los fans de la obra maestra de Tolkien, como para aquellos que simplemente quieran soltar unas cuantas carcajadas. "El Sopor de los Anillos" convencerá por igual a uinos y a otros de que, por fin, ya lo han experimentado todo en el género de la fantasía épicas y de que ya no vale la pena volver a leer una parodia fantástica nunca más.

Un poema infumable, una misión suicida, una guerra, un anillo ideal para escaquearse de cualquier boda, un rey sin reino donde reinar, y un "héroe" pequeño, peludo y estúpido llamado Fraudo, dispuesto -o más bien, obligado por el mago Grangolf- a llevar a cabo una épica gesta para salvar a la Tierra Mediocre de la tiranía del malvado Saurion. Elfas lujuriosas en celo, una dragona sobre patines, un Calvrog armado con un bate de béisbol, bombardeos en picado de pelícanos asesinos... son algunos de los horrendos peligros a los que deberán enfrentarse los protagonistas del viaje más irreverente y disparatado que nadie haya osado emprender jamás por los reinos de la fantasía.

Copiar

Comprar EL SOPOR DE LOS ANILLOS: UNA PARODIA DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" DE J. R. R. TOLKIEN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Maatt

aaaaa

como subes este??? jajajajaja

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros