EL POZO DE LAS TINIEBLAS (MOONSHAES #1)

EL POZO DE LAS TINIEBLAS (MOONSHAES #1)

  • Título original: Darkwalker on Monnshae
  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 11 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL POZO DE LAS TINIEBLAS (MOONSHAES #1)

El pozo de las tinieblas emanaba muerte; era un negro agujero bajo la luz del sol. En su interior, la Bestia, Kazgoroth, iba alimentándose de esa luz. Por su parte, la Madre Tierra trataba de ejercer toda su fuerza, pero la Bestia se estaba volviendo muy poderosa. Solamente Tristán Kendrich será capaz de defender la paz de los ffolk y mantener el equilibrio entre la Madre y las Tinieblas. Para ello, reúne a las criaturas de las islas Moonshaes que le ayudarán en su propósito.

Copiar

Comprar EL POZO DE LAS TINIEBLAS (MOONSHAES #1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Hamlet

EL POZO DEL RECUERDO

Eso es lo que es, a día de hoy, para mí, esta novela: un recuerdo vago e impreciso en el pozo de mi memoria. Y no obstante, todo y las dudas que pueda tener actualmente en lo referente a su calidad literaria (que debe ser poca), sobre lo que no me cabe duda es sobre su capacidad para regalar buenos momentos a aquellos que gusten de la fantasía heroíca sin más ambiciones que la de simplemente entretener ( que no es poco ). Eso sí lo recuerdo, porque conmigo lo logró, aunque de eso haga ya casi veinte años.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros