BLASFEMIA

BLASFEMIA

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 18 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BLASFEMIA

¿Podría el acelerador de partículas más potente de la historia revelar el misterio de la creación?
Se trata del proyecto favorito del presidente de Estados Unidos, el que lo llevará a los libros de Historia: el acelerador de partículas más grande del mundo, con el que se podrán poner a prueba las teorías sobre el origen del universo. Pero el acelerador está situado bajo el antiguo cementerio de una reserva de indios navajo, un suelo que también codician unos especuladores sin escrúpulos. Estos no dudarán en recurrir a un célebre predicador mediático para que caliente los ánimos y acuse a los científcos de blasfemos. Mientras tanto, en el gran ordenador del laboratorio comienzan a recibirse misteriosos mensajes? ¿Es Dios quien se oculta en el disco duro del superordenador?
Misterio, aventura, acción y divulgación científca reunidos en novela que aborda un tema apasionante: el debate entre la ciencia y la religión. Una novela de absoluta actualidad sobre los límites de la ciencia, el fanatismo religioso y la corrupción urbanística.

Copiar

Comprar BLASFEMIA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Rincewind_80

Opinion

Tanto Lincoln Child como Douglas Preston bajan bastante el nivel de sus novelas cuando trabajan por separado apartados del Agente especial Pendergast,Preston, que en El códice Maya, presentaba un libro bastante entretenido, en Blasfemia crea una historia cuando menos extraña y algo aburrida, es una novela que mezcla el acelerador de partículas más grande del mundo (por supuesto en EEUU), un antiguo cementerio indio, un telepredicador y Dios hablando a través de un ordenador...ah! y que no se me olviden los especuladores y la corrupción urbanística. Demasiadas cosas, demasiado absurdo, se intenta disfrazar como el enésimo debate entre ciencia y religion, dos disciplinas irreconciliables y luego resulta que para hablar con Dios necesitamos un colisionador de partículas y un superordenador.rnMe gustan bastante las novelas de Pendergast, incluso algunos de las novelas de sus autores, "El codice maya", "Armonia Letal", "Jennie" pero esta me pareció bastante aburrida.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros