Anécdotas del Dr. Estivill

Anécdotas del Dr. Estivill

  • ISBN: 9788466655101
  • Título original: Anécdotas del Dr. Estivill
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Anécdotas del Dr. Estivill

Las anécdotas del Dr. Estivill es un libro autobiográfico del mundialmente conocido especialista en Medicina del Sueño. Repleto de historias divertidas sobre el insomnio, la narcolepsia, el sonambulismo, las apneas, los ronquidos, etc., está escrito desde el cariño, la ironía y el sentido del humor. Sus más de treinta y cinco mil pacientes le han permitido a Eduard Estivill redac- tar este libro, que nos ayuda a saber más sobre el sueño y a mirar las cosas desde otra perspectiva.
«Hace tiempo que me rondaba por la cabeza. Dirigir una Clínica del Sueño es una aventura muy gratificante que te ayuda a conocer los aspectos más humanos de las personas. Y yo quería contársela a todos. Hace muy poco se cumplieron veinticinco años desde que inicié esta agradable tarea de tratar de resolver los problemas del sueño de la gente.
Visitas que han generado una complicidad importante y se han convertido en parte de nuestra “familia del Sueño”. Ahora bien, en todas las familias pasan cosas, y esas cosas suelen comportar anécdotas y situaciones divertidas... Se había de escribir un libro, eso sí, res- petando al máximo la intimidad de los pacientes, que para nosotros es sagrada.
Así ha salido este libro con anécdotas de las personas que no duermen, de las que tienen demasiado sueño y de las que no dejan dormir. Aquí tenéis el resultado. Un libro repleto de curiosas “verdades” que espero que os sea útil y os haga pasar un rato agradable.»
Dr. Eduard Estivill

Copiar

Comprar Anécdotas del Dr. Estivill en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros