APRENDER A HABLAR EN PÚBLICO HOY

APRENDER A HABLAR EN PÚBLICO HOY

Puntuación media 2 votos

3 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen APRENDER A HABLAR EN PÚBLICO HOY

"Hablar bien en público es una capacidad que se puede cultivar, y casi cualquier persona con el adiestramiento adecuado puede hacer un buen papel en este terreno. [...] La posibilidad de expresarse eficazmente en público está al alcance de cualquiera. Y digo eficazmente, no hablo de ser 'un gran orador', que son temas distintos. Pero los grandes oradores están pasados de moda; en la apresurada vida actual casi nadie tiene tiempo de escucharlos. Buscamos una oratoria eficaz... Y para eso necesitamos dos cosas que se combinan: dar una impresión favorable de su persona y hacer sugerentes sus ideas. Cautivar y convencer, lo demás son múscias celestiales."

Copiar

Comprar APRENDER A HABLAR EN PÚBLICO HOY en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of pandale81

FÁCIL DE DECIR, DIFÍCIL DE LLEVAR A CABO

Conocía a Vallejo-Nájera a través del emotivo libro que supuso el repaso a toda una vida, la suya, precisamente cuando ésta se acababa (si no lo encuentro por aquí, intentaré subir la ficha). El tenor de este libro es totalmente diferente. Como todos los libros de autoayuda (en un sentido no peyorativo), contiene valiosos trucos para la oratoria pública, y todo lo que ello rodea. Lo que pasa es que, por lo menos en mi caso, a la hora de la verdad nunca me acuerdo de llevarlos a la práctica. Pero nunca está de más echarle un vistazo si tenemos que lidiar con el respetable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros