BUFFALO BILL HA MUERTO

BUFFALO BILL HA MUERTO

Puntuación media 10 votos

9 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BUFFALO BILL HA MUERTO

Antología de la poesía de E.E. Cummings (Massachusetts, 1894 - New Hampshire, 1962). Su poesía personal, rebelde, original, experimental, voluntariamente distinta y a menudo inclasificable, no fue bien entendida ni acogida por la crítica de su tiempo, pero supo finalmente llegar a sus lectores y ganárselos con su tono ferozmente individualista, su radicalismo crítico y su juguetona arbitrariedad.

Copiar

Comprar BUFFALO BILL HA MUERTO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of garreta

Fresco y bueno

La forma es altamente experimental, pero casi nunca bufonesca. Mejor que la forma, sin embrago, es el contenido energético y simpático de casi todo este compendio: sin olvidar cierta melancolía o pesar, Cummings se entusiasma por la vida, por sus poemas, hasta tal punto que estos pueden llegar a usarse a modo de pastilla vitaminada. Es una antología bastante accesible, fresca, divertida, casi nunca grave ni solemne, pero aún así con un punto delicioso y lúcido de profundidad. rnDestaco los dos primeros poemas que me vienen en mente: el de la hoja que cae y el de Maggie Molly Milly y May.rnPor cierto, esto supongo que ya es cosa mía, pero Buffalo Bill me hizo pensar varias veces en Kerouac.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros