COMO LOBOS (TIERRA DE VAMPIROS 1)

COMO LOBOS (TIERRA DE VAMPIROS 1)

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen COMO LOBOS (TIERRA DE VAMPIROS 1)

En el año 2065 el mundo que conocemos ha desaparecido. Una civilización alienígena, los Kurian, ha tomado posesión de la Tierra y esclavizado a la especie humana. Ahora los Segadores acechan en la noche como espectros vampíricos y roban la fuerza vital de los seres humanos, proporcionándole la inmortalidad a sus amos Kurian. Pero en este reino de terror existe aún una débil esperanza para la Tierra. Varios grupos de rebeldes combaten a los Segadores y a los humanos que han traicionado a su especie para ponerse al servicio de los Kurian. Para David Valentine, unirse a los rebeldes y transformarse en un combatiente entrenado y mejorado físicamente será también la única forma de vengar la muerte de su familia. Su lucha por salvar a la humanidad de la esclavitud sólo acaba de empezar.

E. E. Knight ha convertido en esta novela la ciencia ficción, la fantasía oscura y el terror en un mismo género, uniéndolos de una forma magistral que atrapará al lector en un vertiginoso viaje lleno de suspense y acción. Un nuevo autor imprescindible en cualquier colección.

Copiar

Comprar COMO LOBOS (TIERRA DE VAMPIROS 1) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros