LA SERPIENTE URÓBOROS

LA SERPIENTE URÓBOROS

  • Título original: The Worn Ouroboros
  • Año de publicación: 1922

Puntuación media 20 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA SERPIENTE URÓBOROS

Más allá de los reinos oscuros, hay un mundo donde dos grandes potencias se preparan para una guerra de reino contra reino, guerrero contra brujo y honor contra traición. Los señores de Demonlandia, más que humanos y desgarrados por pasiones superiores a las que puedan tener simples mortales, tendrán que enfrentarse a los crueles encantamientos del rey brujo Gorice XII. entre la gloria y el terror, mientras las espadas se cruzan con rechinar de acero, emprenden su odisea hasta una montaña encantada e imponente donde los espera la salvación...o la perdición.

Copiar

Comprar LA SERPIENTE URÓBOROS en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Neathara

Ldk

Un rey Brujo cuya vida y muerte es la Serpiente Uroboros; una escalada extrema por picos helados, un huevo misterioso, una guerra infinita, una traición, un héroe perdido, una reina-diosa en lo alto de una montaña...rnNunca sabremos ya si, cuando Eddison hablaba de Mercurio en su novela, se refería a un mundo o a un planeta. No tiene importancia. Las homéricas gestas de los Demonios en su encarnizada guerra contra los Brujos, tienen el aura de las grandes leyendas de antaño. Quizás sea este hijo espiritual de lord Dunsany el último bardo que ha dado la literatura de Fantasía. Escribe con prosa recargada, opiácea, maravillosa.rnCuando acabamos el libro, han transcurrido unos días, pero en realidad, aunque todavía no lo sepamos hemos recorrido eones.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros