ELMINSTER, LA FORJA DE UN MAGO

ELMINSTER, LA FORJA DE UN MAGO

  • Título original: Elminster: The Making of a Mage
  • Año de publicación: 1994

Puntuación media 32 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ELMINSTER, LA FORJA DE UN MAGO

Antes de la fundación de Myth Drannor, las Tierras Centrales estaban habitadas por bárbaros y perversos dragones surcaban los cielos. En aquellos tiempos remotos, Elminster no era más que un chiquillo, un pastor que soñaba con aventuras y gestas heroicas. Sin embargo, cuando un señor de la magia, montado a lomos de un dragón, destruyó su pueblo y su familia, el muchacho se vio forzado de repente a vivir en un mundo de crudas realidades, corruptos gobernantes y malignos hechiceros. Con paciencia y valor, Elminster emprendió la tarea de cambiar todo aquello y el resultado de sus esfuerzos fue un mundo renacido y su propia forja como mago.

Copiar

Comprar ELMINSTER, LA FORJA DE UN MAGO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of HoMeY

La forja de un gran personaje

Libro muy entretenido y ameno de leer.rnCuenta como Elminster (el personaje mas importante en Los Reinos Olvidados), pasa de ser un simple ladron a convertirse en el mago mas poderoso del Valle de las Sombras.rnQuizas el autor tienda a ser demasiado descriptivo, pero se perdona con las trepidantes luchas que se dan en el.rnrnLectura muy recomendable tanto a seguidores de los Reinos ( imprescindible para ellos ) como para cualquier lector de novelas fantasticas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros