Zombie: All Flesh Must Be Eaten

Zombie: All Flesh Must Be Eaten

  • ISBN: 8495830639
  • Título original: Zombie: All Flesh Must Be Eaten
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Zombie: All Flesh Must Be Eaten

Mientras se aproximan a tu casa, el viento del atardecer propaga el hedor por el aire. Tu perro aúlla salvajemente, enloquecido por el olor. Te despiertas de un sueño poco reparador, miras por la ventana de tu habitación y ves esos temblorosos cadáveres dirigiéndose a tu casa. Estás a mitad de las escaleras cuando oyes pasos en el porche. Corres para llegar a la sala de estar y abres rápidamente el armario donde guardas tu fusil. Fallas al cargar el arma, mientras la puerta principal se viene abajo por el peso de un par de cadáveres putrefactos. Irrumpen en el salón, con sus brazos extendidos, intentando alcanzarte. Vacías tu rifle sobre ellos. Caen al suelo. Compruebas con horror que se vuelven a levantar...

Bienvenido al mundo del Survival Horror.

Copiar

Comprar Zombie: All Flesh Must Be Eaten en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Crebain

el placer de leer juegos de rol

A simple vista no he encontrado ninguna referencia a libros de juegos de rol en entrelectores.rnrnPara todo aquel que piense que un manual de rol, además de manual y juego, es un buen libro para leer, va esta primera ficha y crítica.rnrnEfectivamente la temática es zombie y a lo largo de todo el libro se hacen referencias a películas u otros libros que han influenciado a los autores, por lo que también sirve de índice temático sobre el mundo del "comecerebros", así que si se te ha escapado alguna película o algún libro de tu tema favorito, es hora de ponerse al día.rnrnEl manual contiene además de reglas del juego, pequeños relatos que lo hacen bastante ameno en su lectura.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros