Abc de las finanzas

Abc de las finanzas

  • ISBN: 9788432953101
  • Título original: Abc de las finanzas
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Abc de las finanzas

El libro de Eduardo Alonso Mollar conjuga la sencillez -que lo hace de fácil lectura para el profano en economía y finanzas-, con la precisión, el rigor y el sentido práctico; cosa que sólo una persona que cabalga entre la docencia y el asesoramiento empresarial es capaz de lograr.

El esfuerzo didáctico está presente en toda la obra, utilizando para ello figuras, gráficos e innumerables ejemplos prácticos. Pero al mismo tiempo se hace patente un gran esfuerzo por situarse en el lugar del hombre de negocios y sus necesidades, yendo directamente a las cuestiones que importan y huyendo de las disquisiciones teóricas. Con ello creo que se ha conseguido el objetivo perseguido, que es proporcionar al pequeño empresario y a aquellos interesados en adquirir unos conocimientos básicos de gestión financiera, los conceptos, herramientas de análisis, consejos e información razonada sobre los instrumentos de financiación al alcance de las pequeñas empresas que pueden servirles para orientarse en el laberinto de las finanzas empresariales. Federico Félix Presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios Eduardo Alonso Mollar, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales ostentando la Suficiencia investigadora obtenida en el programa de Doctorado del Departamento de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Valencia. Es también Diplomado en Dirección Administrativa y Master en Tributación por GIEM.

Copiar

Comprar Abc de las finanzas en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros