La Milicia de Dios

La Milicia de Dios

  • ISBN: 9788499481524
  • Título original: La Milicia de Dios
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Milicia de Dios

La esencia de las cruzadas va muriendo con el paso de los años en Tierra Santa.
El ideal cristiano se disipa como la bruma sobre el frío mar y el joven cruzado Ricardo de Olmedo lucha por mantenerlo en una sociedad hostil.
Un secreto envuelto en el misterio de los siglos se presentará ante él iniciando una búsqueda incansable en pos de la única verdad.
Perseguido por fuerzas que también anhelan ese secreto, deberá encontrar las huellas que han sido dejadas con el paso del tiempo y las que hasta ahora nadie ha sabido descifrar.
La Milicia de dios es una novela llena de aventuras, intriga y pasión que llevará al lector a descubrir lugares enigmáticos y de gran poder por la geografía española. El autor mezcla con maestría en la trama, acontecimientos, lugares y personajes históricos.
Una historia trepidante, de rápida lectura y ritmo ágil.

www.lamiliciadedios.com Descúbrela también en facebook.com/lamiliciadedios

Copiar

Comprar La Milicia de Dios en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jeacevedo

LECTURA MUY RECOMENDABLE

Cada vez que abro un libro y empiezo a leer las primeras palabras que me va proponiendo siempre deseo, al menos, un par de cosas: rnrnQue lo que me transmita el libro me permita darle rienda suelta a mi imaginación para visualizar las situaciones, conversaciones y ambientes que me propone.rnQue tenga ritmo, que me incite a seguir leyendo. Que me proponga cosas por descubrir...rnrnPues bien, creo que Eduardo García-Ontiveros lo ha conseguido con esta su opera prima. Una narrativa cuidada de detalles que te permiten ir visualizando las situaciones vividas por el joven cruzado Ricardo de Olmedo y el templario frey Rodrigo en su busqueda de la unica verdad.rnrnrnUna lectura que solo puedo recomendar y que no decepcionará al lector.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros