EL SECRETO DE SUS OJOS

EL SECRETO DE SUS OJOS

  • ISBN: 9788420405223
  • Título original: El secreto de sus ojos
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 15 votos

8 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SECRETO DE SUS OJOS

Treinta años atrás, cuando Benjamín Chaparro era prosecretario en un juzgado de instrucción, llegó a su oficina la causa de un homicidio que no pudo olvidar. Ahora, ya jubilado, repasa buena parte de su vida, las instancias de ese caso y sus insospechadas derivaciones, y la historia de un amor secreto que lo mantiene acorralado entre la pasión y el silencio. Una trama policial ambientada en los años sesenta y setenta, en una Argentina que paulatinamente se sumerge en la violencia política y cuyos personajes luchan contra la impunidad, la burocracia del sistema judicial y las miserias propias y ajenas. Una historia protagonizada por hombres que hiceron de la búsqueda de la verdad un destino, de la memoria, un camino imprescindible, y de la lealtad, un culto que traciende el tiempo, las distancias y la muerte.

Copiar

Comprar EL SECRETO DE SUS OJOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Maluma

Sandobal

La calidad de análisis para desarrollar con este texto es muy bueno. La forma de escribir que tiene Sacheri junto a los recursos que utiliza hacen que no dejes de sentirte identificado ni un momento.
No importa si alguna vez entraste o no a un juzgado, incluso si conoces la calle Talcahuano . Son los improperios, las costumbres y los escenarios lo que te hace sentir empatía con la historia y sus personajes. No por nada ha sido llevado al cine y ha ganado un oscar no?
Si aún te quedan dudas de leerlo, descarga un pdf y lee tres capitulos. Te aseguro que no lo dejaras de leer, la mezcla del amor, la amistad y la justicia hacen que se vuelva algo llevadero. Al punto de haber terminado el libro para cuando te acuerdes de que tan solo eran los tres primeros capítulos

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros