No hay bestia tan feroz

No hay bestia tan feroz

  • ISBN: 9788493741310
  • Título original: No Beast So Fierce

Puntuación media 11 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen No hay bestia tan feroz

Tras ocho años entre rejas, Max Dembo vuelve a Los Ángeles con sesenta y cinco dólares en el bolsillo, un traje pasado de moda y la intención de reinsertarse en la sociedad. No es tarea fácil para quien, en su corta vida, no ha conocido otra cosa que el crimen y cuenta sólo con la improbable ayuda de un rígido y prejuicioso agente de la condicional.

Descreído de sus posibilidades de éxito, abrumado por los fantasmas de su vida anterior, Dembo se verá en poco tiempo arrojado a una encrucijada de la que su instinto criminal podría salir reforzado. Trepidante y profunda, de un verismo difícilmente igualable, No hay bestia tan feroz supuso el debut literario de Edward Bunker, delincuente convicto y una de las mayores referencias en literatura criminal norteamericana.

Copiar

Comprar No hay bestia tan feroz en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ramonlozano

Realismo en su máxima expresión

Ya sólo el título te deja pegado al sofá. Si aceptas el reto y lees el primer capítulo ya no puedes volver atrás, sobre todo porque en esas primeras páginas se da la recreación más realista que yo haya visto jamás sobre la vida carcelaria y sobre los temores de un preso a punto de salir de la cárcel. Claro que para esto el autor se sumergió en prisión de una manera peculiar, pues fue convicto por diversos cargos como atraco o tráfico de drogas. Novela desgarradora, realista y brutal sobre la vida de Max Dembo, un preso que al lograr la condicional trata de ser un buen ciudadano, pero eso no siempre es posible en el mundo en el que se desenvuelve. Narrado en primera persona, es imposible no identificarse con el personaje llegando a entenderle y disculparle.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros