Atrapado por su pasado Carlito's Way

Atrapado por su pasado  Carlito's Way

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Atrapado por su pasado Carlito's Way

La historia de Carlito Brigante comienza en las calles del Harlem latino y termina en una cárcel de alta seguridad de Atlanta. El camino entre ambos puntos es una crónica de la vida de las minorías que luchan por sobrevivir en la jungla de asfalto neoyorquino, entre la mafia, la corrupción, el tráfico de heroína y el acoso y derribo de una justicia implacable.

Copiar

Comprar Atrapado por su pasado Carlito's Way en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ramonlozano

Dos novelas en una

Este libro recopila las dos novelas escritas por Edwin Torres sobre Carlito Brigante. nn1) Carlito's Way: narra el ascenso de Carlito Brigante en el mundo del hampa. Hace un detallado retrato del Harlem de los 60 y del submundo criminal de los puertorriqueños. Novela corta, de unas 160 páginas, que, a mi parecer, comete un error garrafal en el capítulo que se desarrolla en Madrid. nn2)Fuera de horas: esta novela es en la que se basa la película Atrapado por su pasado, aunque lo hace de forma bastante libre. Desde luego no es la misma historia, aunque tenga puntos en común. En Fuera de horas se mezcla el intento de llevar una nueva vida por parte de Carlito Brigante y los tejemanejes de su abogado David Kleinfeld. La novela discurre entre los bajos fondos y los clubes after hours y la corrupción de abogados, fiscales y jueces. Más amena esta segunda novela, con más personajes, tramas y registros. nnNo obstante, vuelvo a creer que los episodios que tienen lugar en España están demasiado estereotipados.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros