ERASE UNA VEZ EL AMOR PERO TUVE QUE MATARLO

ERASE UNA VEZ EL AMOR PERO TUVE QUE MATARLO

  • ISBN: 9788423336609
  • Título original: Érase una vez el amor pero tuve que matarlo
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 9 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ERASE UNA VEZ EL AMOR PERO TUVE QUE MATARLO

Censurada, temida y odiada, "Erase una vez el amor pero tuve que matarlo" ha corrido la misma suerte de su autor pero, como él, ha sobrevivido a la estupidez y las balas.
Efraim Medina Reyes es el más brillante, peligroso y sagaz escritor de la actual narrativa colombiana, y en esta novela da muestras de eficacia, sensibilidad sin límites (entendida como capacidad de moverse entre lo sublime y lo vulgar) y coraje.

Copiar

Comprar ERASE UNA VEZ EL AMOR PERO TUVE QUE MATARLO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Andres Rojas

Demasiado Elogio

Si, parece que el libro se nutre es de los elogios de presentación de contraportada y en el contenido no se encuentra tal despliegue de genialidad que los críticos apuntan. La prosa de Efraim es la aspiración fallida de mezclar a Bukowski y Salinger. Pero ese tono, impostado, se desborona cerca al final. rnEl formato de la novela es novedoso, claro. Y la historia de Cobain es hasta cierto punto subrayable(sobre todo para quienes se identifican con el tipo, que les parece una maravilla). Pero después se pierde su personaje en la sorpresiva melancolía y se apuntala en una infortunada mezcla poética al final. Ud imagínese a un punketo-skin-comemierda nadando en poesía por su amor perdido al final de la trama. Ese es un cambio abrupto y que le mete un rayón al LP que cuenta la historia. Se deforma el personaje, se deforma la historia, la prosa se hace menos probable y el comienzo, muy de realidad sucia a lo Bukowski, termina en lloriqueos a la vil manera de Angela Becerra.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros