La guía secreta de Harry Potter

La guía secreta de Harry Potter

  • ISBN: 9788466642118
  • Título original: La guía secreta de Harry Potter: El cronista de Salem
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 24 votos

8 de 10

  • 8 lo han leido
  • 9 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La guía secreta de Harry Potter

La Guía Secreta de Harry Potter es el libro que responde a todas tus dudas sobre la saga. Es una guía porque explica todo lo que siempre quisiste saber, de modo ordenado y seleccionado, y es secreta porque ni leyendo cien veces los libros de la saga podrás conocer tantos misterios como los que se describen aquí. J.K. Rowling ha concedido decenas de entrevistas en los últimos años, que unidas y diseccionadas aportan una nueva visión al maravilloso universo de Harry Potter. Si leíste la saga y te quedaste con ganas de saber dónde está Hogwarts, a qué se dedican Ron y Hermione de adultos o quién fue el amor secreto de Albus Dumbledore, este es tu libro. Con el análisis único y comentarios de El Cronista de Salem, conocerás una visión novedosa del mundo creado por J.K. Rowling, con información extraída de sus declaraciones en entrevistas, eventos, chats y su web oficial. No sólo eso: también descubrirás la historia que envolvió a las publicaciones, incluyendo títulos alternativos y tramas abandonadas, siempre con las noticias y escándalos que rodearon los lanzamientos. Por primera vez, las raíces de la saga más famosa de todos los tiempos salen a la luz.

Copiar

Comprar La guía secreta de Harry Potter en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of MariaCM

Para fans de la saga

Evidentemente este es un libro para fans de la historia del mago Harry Potter.No es una guía oficial, es decir, no ha sido autorizada por J.K. Rowling pero es bastante coherente en su contenido ya que toda la información está sacada de comentarios y/o entrevistas de la autora en revistas, páginas web, firmas de libros, etc. rnTodos los datos son bastante interesantes y seguro que los seguidores de la historia de "el niño que sobrevivió" van a quedar satisfechos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros